miércoles, 25 de febrero de 2009

BLOGS ELEGIDOS

¿Cómo y donde he encontrado los blogs elegidos?

Los blogs que he escogido los he sacado de google blogs. La página está muy bien para poder encontrar los blogs que se quieran, desconocia la existencia de ésta. En sú búsqueda he encontrado muchísimos blogs, pero me he quedado con los que me parecían más interesantes, claro está. Para realizar la búsqueda he puesto: nuevas tecnologias y educación infantil y TIC en las aulas.

¿ Cuales hemos elegido y porque?

He escogido tanto blogs que poseen recursos que me pueden servir para realizar los trabajos propuestos por los profesores a lo largo del curso e incluso de la carrera, como de nuevas tecnologias que me podrían servir especialmente para esta asignatura.

La entrada escogida es la siguiente:

http://eduticsantafe.blogspot.com/2009/02/la-incorporacion-de-la-tecnologia-como.html

Este artículo me ha llamado la atención por el título: " LA INCORPORACIÓN DE LA TECNOLOGIA COMO UNA OPORTUNIDAD PARA RENOVAR LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE". En este se plantean una serie de interrogantes sobre el uso de las Nuevas Tecnologias en el mundo de la educación. Por ello es super importante que los conocimientos que aplique el profesor vayan de la mano de la tecnologia y represente un espacio de opinines, recursos, inquietudes y sobretodo aprender de otros. Por otra parte es muy importante también que los centros educativos en los que no se disponen de estas nuevas tecnologias reciban algún tipo de ayudas para que tanto docentes como alumnos puedan acceder ellas.

¿Que he conseguido con la realización de esta actividad?

Con esta actividad lo que he aprendido sin duda es como buscar blogs que nos interesan en la red. Esto me a ayudado a "investigar", es decir, ir de un blog a otro, contrastarlos, observar blogs de otras personas, .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario